Asambleísta Pereira entregó cámaras al Colegio 9 de Octubre

Como respuesta a una solicitud del Comité Central de Padres de Familia del centenario Colegio 9 de Octubre, la mañana de este lunes 5 de septiembre, el asambleísta por El Oro y Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darwin Pereira Chamba, entregó un kit de 6 cámaras de videovigilancia a esta prestigiosa institución educativa, con la finalidad de contribuir con la seguridad de los estudiantes y docentes.

Durante el acto, que estuvo presidido el Mgs. Mario Pulla, rector de este emblemático colegio y que contó con la presencia de la presidenta del Comité de Padres de Familia, Lcda. Verónica Pauta; el legislador orense recalcó que esta iniciativa la realiza con el objetivo de brindar apoyo a las instituciones educativas ante el alto nivel de inseguridad que se vive a nivel nacional. “Cuenten siempre con nuestro apoyo. Ustedes estudiantes son el presente de la patria y merecen recibir clases en un ambiente seguro”, aseguró Pereira.

Finalizada la entrega del kit de cámaras, el legislador, acompañado de las autoridades de la institución, recorrió las instalaciones del Colegio, donde se pudieron evidenciar algunas averías debido a la falta de mantenimiento de la infraestructura y equipamiento de esta institución educativa.

" , , ,

No comments
Leave Your Comment